Tel: 91 182 55 38 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunas aplicaciones de la osteopatía (I)

Algunas aplicaciones de la osteopatía (I)

Nuestra clínica de osteopatía en Madrid centro tiene una larga experiencia ayudando a los pacientes a recuperarse de todo tipo de lesiones y molestias en el sistema músculo esquelético, por malas posturas, tensiones, accidentes…

Vamos a ver qué puede hacer por ti un osteópata y en qué casos puede realizar sus técnicas manuales en tu beneficio.

En primer lugar, casi todas las situaciones de dolor esquelético o muscular relacionado con el estrés. Cuando estamos nerviosos por cualquier motivo, nuestras alarmas evolutivas saltan y nos es inevitable poner los músculos en tensión. Una solución que debería servir para huir de depredadores mortales en entornos mucho menos amables que el actual se ha convertido en habitual para cosas que deberían ser tan relajadas y poco esforzadas como escribir al ordenador, cocinar algo o conducir un coche. El motivo, sobre todo las prisas.

El estrés provoca tensiones en la mandíbula y en todo el cráneo por este fenómeno inconsciente. En este caso la técnica más rápida para relajarnos es seguramente una sesión de masaje cráneo-sacral, que mejora incluso disfunciones sensitivas, motoras o neurológicas.

El insomnio es otro problema a mejorar para nuestra clínica de osteopatía en Madrid centro, sobre todo por su relación con el problema anterior. Si has probado medicinas y terapias naturales y sigues sin notar el efecto, seguramente te ayude a conciliar el sueño la manipulación experta de un osteópata.

En siguientes entradas del blog de Delicias Fisioterapia te contamos más casos en que la osteopatía puede ser de ayuda. Cuéntanos lo que buscas y te asesoramos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado