Tel: 91 182 55 38 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunas aplicaciones de la osteopatía (II)

Algunas aplicaciones de la osteopatía (II)

En una entrada anterior del blog de nuestra clínica de osteopatía en Madrid centro te contábamos varios momentos en que un osteópata puede ayudarte a sentirte mejor: dolor músculo esquelético, estrés, insomnio…

Otra aplicación con mucho éxito es en mujeres que han tenido problemas en el parto o el embarazo. Las estructuras óseas han pasado por momentos de mayor esfuerzo del habitual y es típico notar más dolores de espalda a partir de entonces. Si lo achacamos a la edad o a la vida sedentaria (que también afectan, claro) y no intentamos un cambio de rutinas con un poco de ayuda médica estamos desaprovechando una oportunidad real de volver a nuestro estado físico anterior.

Muchos accidentes: caídas haciendo deporte, colisiones de tráfico, etc., dejan pequeñas secuelas que no tratamos con la suficiente atención. Normalmente hay que hacer estiramientos y ejercicios a diario, aplicar calor y vigilar la zona, por ejemplo ante latigazos cervicales, hernias discales, lumbalgias… Nuestra clínica de osteopatía en Madrid centro es un lugar ideal para hacer un seguimiento exigente y evitar en todo lo posible las secuelas.

Si tienes escoliosis u otras deformaciones un osteópata puede ser un antes y un después.

Muchos dolores con distintas fuentes se palian con los masajes de un osteópata experto, gracias a la relajación. Dolores de cabeza y de espalda relacionados con la tensión, algunos casos de fibromialgia e incluso dolores estomacales pueden experimentar una mejoría.

En Delicias Fisioterapia tienes distintos enfoques en un mismo centro. Si sufres por una lesión deportiva y necesitas rehabilitación, no dudes en consultarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado