Tel: 91 182 55 38 -

Cuáles son los problemas más frecuentes para acudir al podólogo

Cuáles son los problemas más frecuentes para acudir al podólogo

Una de las principales causas que nos llevan a visitar una clínica podológica en Delicias de Madrid son las infecciones por hongos, las cuales afectan a las uñas de los pies. La mayoría acudimos al podólogo después de intentar acabar con ellos sin mucho éxito. Los profesionales pueden recetarnos tratamientos orales que hacen posible una completa erradicación del hongo, dejando la uña completamente limpia.

Otra de las causas que nos llevan a la consulta de una clínica podológica en Delicias de Madrid es la encarnación de las uñas. Se trata de un problema muy serio que además es muy doloroso para todos los que lo padecen. La uña se clava en la carne provocando infecciones. De hecho, si no es posible modificar el crecimiento con otras técnicas, es posible que tengas que pasar por el quirófano. La operación de la uña consiste en quemarla por los laterales desde la raíz para hacerla más estrecha y evitar la encarnación.

Por otro lado, el olor de pies puede ser tan fuerte que llegue a suponer un problema para quienes lo padecen. Se produce por la descomposición de las bacterias debido a una sudoración excesiva. Los podólogos pueden recomendarnos tratamientos que reduzcan la sudoración acabando con este problema tan molesto. El pie de atleta y las durezas de los pies también forman parte de la rutina de consultas de los médicos que se encargan de la salud de nuestros pies. Son problemas que se solucionan gracias a los cuidados específicos y los tratamientos que nos indican los médicos.

En Delicias Fisioterapia nos tomamos muy en serio la salud de tus pies. Nuestros médicos, altamente cualificados en el ámbito de la podología, ofrecen las soluciones que necesitas para lucir unos pies sanos y bonitos. No te olvides: son una parte del cuerpo muy importante. Por ello, nosotros nos encargamos de devolverles la salud.

haz clic para copiar mailmail copiado