Tel: 91 182 55 38 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Necesitas un podólogo en Delicias, Madrid?

¿Necesitas un podólogo en Delicias, Madrid?

En nuestra clínica podológica en Delicias, Madrid, tratamos distintos problemas, no solo a través de la podología sino también gracias a la fisioterapia, la osteopatía, el pilates o la terapia sacro craneal, entre otras soluciones al dolor y a las disfunciones que te restan movilidad, sensibilidad y calidad de vida.

Hoy vamos a hablarte de varias enfermedades del pie que hacen aconsejable la visita a un especialista podólogo.

El primer grupo de problemas es el referido a las uñas. Las onicopatías son afecciones debidas al calzado, a las deformidades al cortarlas, a hongos, etc. A veces hay que llegar a hacer intervenciones, por ejemplo con la uña clavada o encarnada, que puede llegar a ser muy dolorosa.

Los papilomas, lesiones víricas, también crean problemas de los pies que tratamos en nuestra clínica podológica en Delicias, Madrid.

Los callos son otra gran fuente de molestias, debidas a roces, problemas óseos, presiones inadecuadas… Es común que los pacientes intenten solucionarlo en casa por no considerarlo un problema de salud importante en un primer momento, pero es fundamental que lo vea un podólogo porque se puede empeorar la situación, usando mal un callicida, por ejemplo.

Los juanetes son similares a los callos pero casi siempre hay que encararlos quirúrgicamente.

Si tienes alguno de estos problemas, o durezas, o patologías como pie diabético, visítanos en Delicias Fisioterapia y comprobaremos cuál es la mejor solución. Nos dedicamos a la quiropodología, al cuidado de la piel de los pies y de las uñas, comprobamos tu marcha y tu pisada y te prescribimos plantillas si las necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado