Tel: 91 182 55 38 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pilates para todos

Pilates para todos

Poco se imaginaba Joseph Pilates​ cuando enseñaba su método para equilibrar cuerpo y mente que su pilates iba a tener tanto éxito. Las clases de pilates en Delicias de Madrid siguen sus métodos, impartidos por profesionales expertos que nos proporcionarán grandes mejoras corporales y bienestar general. Joseph ya lo comprobó en el siglo pasado, entre los años 40 y 60, y ahora tiene millones de fieles seguidores en todo el mundo.

El método pilates rompe con la creencia popular de que el deporte tiene que ser llevar el cuerpo al límite con sufrimiento, sudor, fatiga y dolor. En este ejercicio todo es lento, suave y de forma precisa y ordenada, controlando movimientos y respiración hasta llegar al equilibrio perfecto. La técnica correcta se va cogiendo poco a poco y sin prisas, esto no es cosa de un día.

Las clases de pilates en Delicias de Madrid nos ayudan a corregir los vicios adquiridos de mala respiración y educación postural, mediante rutinas de pilates que corregirán poco a poco los malos hábitos de la vida moderna.

El pilates equilibra, estira y fortalece nuestro cuerpo mediante movimientos precisos y controlados de cuerpo y mente y lo mejora poco a poco, mejorándolo e incluso aliviando dolores y enfermedades. Los movimientos son menos que en el deporte normal, pero más precisos. Se concentran en el llamado "Powerhouse" (abdomen, espalda baja, glúteos y muslos). Esto mejora el control de la respiración, la circulación, la densidad ósea, el tono muscular así como la concentración y calma tensiones, mejora la silueta, el equilibrio y coordinación, la flexibilidad muscular y la fuerza, también se usa para prevenir lesiones por deportistas y para preparación pre y post parto.

En Delicias Fisioterapia nos esforzamos en buscar el bienestar y la mejora de tu cuerpo con los mejores profesionales, métodos e instalaciones. Venga a visitarnos y su salud se lo agradecerá para toda la vida.

haz clic para copiar mailmail copiado