Tel: 91 182 55 38 -

Prepara y cuida tus pies este verano

Prepara y cuida tus pies este verano

Llega el verano y con él, el calor y los días de playa. Es importante que acudas a tu clínica podológica en Delicias de Madrid para que te aconsejen correctamente. Así, tus pies estarán perfectos en toda la temporada de calor. En este artículo vas a poder leer la importancia que tiene que le des el cuidado adecuado a tus pies en la estación que va a llegar.

La principal causa de que haya que dedicarle un poco más de cuidado a los pies en verano, es que normalmente los llevamos muchas horas al descubierto. Por culpa de esta razón, la piel se reseca mucho más y pueden llegar las temidas rozaduras. Haz caso a los especialistas de cualquier clínica podológica en Delicias de Madrid, así seguro que no tendrás ningún problema.

Además, al llevar zapatos un poco más abiertos, es importante que los pies estén perfectos. La hidratación es una parte muy importante, si te echas crema todos los días, podrás evitar que se sequen. Con esto vas a conseguir que cuando lleves zapato abierto, luzca mucho más bonito.

También es importante tener especial cuidado con el sol al principio del verano. Es una zona que durante el resto del año suele estar tapada, así que, es importante que te eches protección solar para librarse de las quemaduras y para evitar así que tus pies puedan sufrir.

Como puedes comprobar, hay ciertos trucos que puedes usar para mantener tus pies en perfectas condiciones para la estación más calurosa del año. Si sigues estos consejos seguro que lucirán genial.

Nuestros especialistas se preocuparán de resolver todos tus problemas. En Delicias Fisioterapia lo más importante eres tú. Así que no dudes en venir a preguntarnos cualquier duda que se te pueda ocurrir, te la resolveremos encantados. Te esperamos en nuestra clínica.

haz clic para copiar mailmail copiado